Quienes Somos

Castro Silva Asesores S.L.P. es un despacho dedicado al asesoramiento profesional en el área fiscal y  económico financiera dirigida fundamentalmente a entidades de carácter mercantil ya sean personas físicas, Sociedades Anónimas o Limitadas, Organismos Públicos, Cooperativas u otras modalidades corporativas como Agrupaciones de Interés Económico, Uniones Temporales de Empresas o Asociaciones de Utilidad Pública.

Nuestro trabajo se desarrolla en las áreas de Tributación, Mercantil, Contabilidad, Laboral, Auditoría, Consultoría y Procedimientos Concursales.

Somos un grupo de profesionales licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales y Relaciones Laborales, auditores de cuentas, miembros del Registro de Economistas Asesores Fiscales, del Registro de Economistas Forenses, de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas y del Registro de economistas expertos contables. Desde el año 1986 venimos prestando servicios en nuestros despachos de Ferrol y A Coruña, la principal característica del equipo de trabajo es la especialización para lo cual realizamos un esfuerzo continuado en el aprendizaje y formación acreditado en numerosos cursos, masters y grados de especialización en temas complementarios y afines, contando con colaboradores externos expertos en materias específicas cuando el trabajo lo requiere.

Es objetivo primordial, que ha de ser resuelto con eficacia y puntualidad, dar respuesta a la necesidad impuesta por la legislación actual en cuanto al cumplimiento de las obligaciones de carácter tributario, contable, mercantiles y laborales, para ello es preciso el tratamiento adecuado de la documentación e información de carácter mercantil, cuyo resultado,  análisis e interpretación de la misma constituye una herramienta fundamental en la gestión empresarial.

El conocimiento del negocio y la fluida comunicación con nuestros clientes nos permite ayudarles a cumplir con sus obligaciones fiscales y laborales y planificar y obtener ahorros significativos de costes administrativos contribuyendo a mejorar la gestión futura de cualquier actividad.