Servicios & Soluciones
Área Fiscal

ConcursalEl  servicio de asesoramiento fiscal se establece bajo el presupuesto de la consideración de las especiales características de cada cliente y de la comunicación e información actualizada de su situación  económica facilitada por el mismo, teniendo en cuenta las exenciones, bonificaciones o deducciones que le pueden ser aplicables en función de la legislación vigente o cualquier cambio que permita  producir ahorros y encontrar soluciones eficaces.

A modo meramente enunciativo nuestros servicios en el área tributaria son:

  • Asesoramiento y planificación en el ámbito tributario en el momento de la constitución de la empresa, tanto de de carácter personalista como sociedades mercantiles, como sociedades civiles, comunidades de bienes, Uniones Temporales de Empresas, Agrupaciones de Interés Económico.
  • Tramitación de altas fiscales en la Agencia Tributaria, tanto en el censo de empresarios y profesionales como en el Impuesto de Actividades Económicas, Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
  • Asesoramiento y liquidación periódica, de los impuestos de Sociedades, I.V.A., Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ante las entidades públicas, estatales, locales o autonómicas.
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, etc.
  • Intervención ante los órganos de gestión e inspección de la Agencia Tributaria Estatal, de la Comunidad Autónoma y de las entidades locales en  atención a reclamaciones e inspecciones.
  • Estudio y planificación de tributación de operaciones especiales, como fusión de sociedades, canjes, separaciones de socios, disolución y liquidación de empresas.